Hacemos ropa para todos

Snag es una marca con un propósito. Antes que el lucro, nuestro objetivo es hacer que la ropa sea accesible para todos.

Snag es una marca liderada por la comunidad. No creamos la comunidad, existimos para servir a la comunidad de personas excluidas de la industria de la moda actual.


Snag es una marca que prioriza la inclusión. Nos esforzamos por incluir a todas las personas que comparten nuestros valores, sin importar su tamaño, género, raza o capacidad.


Snag es una marca con principios éticos. No comercializaremos ningún producto sin tener plena confianza en la ética y la sostenibilidad de toda la cadena de suministro.


Snag es una empresa centrada en el valor. No buscamos maximizar las ganancias que podemos obtener de un producto, sino maximizar el valor que este puede aportar a quien lo compra.


En Snag creemos en una cosa por encima de todo: todas las personas tienen derecho a ropa cómoda, de alta calidad, éticamente elaborada y asequible que realmente les quede bien. El patriarcado de la moda perjudica activamente a las personas a diario: daña nuestra imagen personal, nuestra salud mental y el medio ambiente.

Es hora de la revolución de la moda.