El otoño está a la vuelta de la esquina, y seguro que estás rebuscando en ese armario preguntándote: "¿Dónde he metido esas medias negras?". Pero oye, antes de ponértelas, hablemos un poco sobre cómo hacer que te queden bien. justo Adecuado para ti esta temporada.
¿Se pueden usar medias en otoño?
¡Claro que puedes! (De hecho, puedes usar medias cuando y donde quieras. Si el verano se trata de dejar que las piernas respiren, el otoño se trata de acurrucarlas en el reconfortante abrazo de unas buenas medias. Ahora bien, aunque nos encanta un buen momento semiopaco, para esos impredecibles escalofríos otoñales, recomiendo encarecidamente el superhéroe de las medias: las Medias negras de 80 deniersEs como darle a tus piernas un cálido abrazo.
¿Cómo llevar unas medias negras en invierno?
Ah, el invierno, la época del año en la que piensas en mudarte al trópico o convertirte en un burrito humano. Pero mientras estemos aquí, frente al frío, las mallas negras son tu fiel compañera. Así que, aquí está el truco del invierno: ¡aumenta la densidad! Medias negras de 80 deniers ¿De qué hablamos? Sigue siendo un éxito. Pero vamos a animar las cosas. Si te sientes un poco místico, ponte un par de Lanzamiento de hechizos. Y si te apetece el mal tiempo que hace fuera, el Oscuro y tormentoso Son tu opción predilecta. ¿Quién diría que se podía usar un estado de ánimo?
¿Qué usar con medias negras?
¡Examen sorpresa! ¿Qué combina bien con unas medias negras? A) Todo. B) TODO. C) Todas las anteriores. ¡Ding, ding, ding! ¡Es la C! Ahora, analicémoslo:
- Faldas y vestidosDesde esa falda en la que derramaste café sin querer (pero nadie se da cuenta) hasta ese vestido que combina con todo, las medias negras te cubren... literalmente.
- BermudasSí, no lo lees mal. Shorts. Over. Tights. Es vanguardista, evita que te sientas oprimida y se ve genial.
- BotasLargos, cortos o un look intermedio, combínalos con medias y ¡listo! Es una combinación perfecta para el otoño. ¿Y para esos días de tiempo impredecible? Quizás optes por... Medias negras de 50 deniersLo suficientemente ligero para dejar que las piernas respiren, pero lo suficientemente cómodo para protegerse de una brisa fría.
¿Las medias negras combinan con todo?
Para responder a esta pregunta profundamente existencial, ¡sí! Pero aunque son la navaja suiza del mundo de la moda, puedes combinar estampados y deniers con diferentes estilos. ¿Un vestido brillante de lunares? Quizás un par sencillo. ¿Un vestido de noche sensual de un solo color? Ahí es cuando puedes arriesgarte con algo como... Embrujado¡Todo es cuestión de equilibrio, cariño!
Así que, mientras las hojas se tornan doradas y tu café adquiere un toque de calabaza, recuerda: las medias negras no son solo un accesorio, son un estilo de vida. ¡Hazlas tuyas, lúcelas y disfruta del otoño como la gurú de la moda que eres!
0 comentarios