Nuevo

El patriarcado de la moda se ha beneficiado de nuestras inseguridades durante demasiado tiempo. Estamos en 2021 y el 60% de las personas tienen más de una talla 44. Y TODOS merecemos ropa que nos quede bien. Así que hemos decidido cambiar esta situación. ¡Ropa cómoda y sostenible que realmente queda bien y se adapta! ¡¡Y con BOLSILLOS!!

Las medias siempre estarán en nuestro corazón, ¡pero podemos hacer más!

Ropa de gran calidad producida de forma sostenible que no cambia de temporada en temporada. Prendas básicas de moda en las tallas 32 a 66 disponibles año tras año.

¡Notifícame!

Déjanos tu correo electrónico o teléfono y te avisaremos cada vez que lancemos un nuevo producto.

Hemos dado un giro al diseño, comenzando con un modelo de talla 52 y trabajando después hacia abajo y hacia arriba con modelos de ajuste genuino en cada tamaño - en lugar de utilizar un modelo de talla 36 y solo escalar. En los próximos meses, empezaremos nuestra búsqueda lanzando camisetas, faldas y ropa de baño.

Hemos hecho todo lo posible para que nuestros productos sean excelentes, pero queremos hacer más. Así que hacednos llegar todos vuestros comentarios. Lo bueno, lo malo y lo feo. ¡Seguiremos mejorándolos hasta que sean PERFECTOS! También te ofrecemos una garantía de reembolso si no quieres quedarte con ellos, solo tienes que enviárnoslos y te devolveremos el dinero.

El origen ético y la sostenibilidad lo son todo para nosotros, así que hemos utilizado las fibras más éticas disponibles: la ropa de baño es hecha con materiales totalmente reciclados y los leggings están hechos de una increíble viscosa, con la mitad de emisiones que el tipo normal. Además, todos los trabajadores de la cadena han recibido un salario digno.

No creemos que las empresas deban aumentar su margen solo porque un producto es sostenible. Así que, como siempre, hemos mantenido el mismo margen y hemos repercutido el beneficio en ti. Por eso, estos productos no solo son sostenibles, sino que son súper asequibles.

¡Notifícame!

Déjanos tu correo electrónico o teléfono y te avisaremos cada vez que lancemos un nuevo producto.

Descubre la Línea de Ropa de Snag

Por favor espera...

Español