Información adicional

PRECIOS: Hacemos todo lo posible para mantener nuestros precios lo más bajos posible. No creemos que las empresas deban aumentar su margen solo porque un producto es sostenible. Así que, como siempre, hemos mantenido el mismo margen y hemos repercutido el beneficio en ti. Por eso, estos productos no solo son sostenibles, sino que son súper asequibles.

TAMAÑO: Hemos dado un giro al diseño, comenzando con un modelo de talla 52 y trabajando después hacia abajo y hacia arriba con modelos de ajuste genuino en cada tamaño - en lugar de utilizar un modelo de talla 36 y solo escalar. Nuestros bañadores vienen en 9 tallas diferentes que se ajustan a las tallas de ropa 32-66. Utiliza nuestra práctica guía de tallas para ayudarte a encontrar la opción adecuada para ti - Guía de tallas.

CONSTRUCCIÓN: Todas las prendas de baño se fabrican con al menos un 50% de textiles reciclados. ¡Incluso hemos utilizado papel en lugar de plástico para los forros de las braguitas! Además, la fábrica que confecciona nuestra ropa de baño paga a todo su personal un salario digno y ofrece buenas condiciones de trabajo. Cada vez que compras Snag Swimwear, puedes tener la seguridad de que se trata de un producto ético y respetuoso con el medio ambiente.

CUIDADOS: Nuestra ropa de baño es lavable a máquina a unos 30ºC. Conviene lavar antes de usar y no secar en secadora. Los colores pueden desvanecerse con el lavado, así que debes hacerlo con colores similares.

Por favor espera...