Acerca de mí - Camisetas

¿Por qué hicimos esto? ¿ Alguna vez te has preguntado por qué los hombros no te quedan bien? ¿O por qué sientes que te ahogas con el escote o por qué el largo no es el adecuado? Nosotros también. Queríamos algo que se ajustara bien al cuerpo, que tuviera buena caída, que se pudiera meter fácilmente por dentro y que realmente te quedara bien. Así que creamos la camiseta clásica, hecha de viscosa suave como la seda, la prenda perfecta para un armario atemporal.

¿Por qué es especial? Empecemos por los hombros: están ajustados en la manga, por lo que se ajustan perfectamente, ya sea que estén metidos por dentro o por fuera. El escote redondo no aprieta y sienta muy bien. Están diseñados para llegar a la cadera, lo que permite meterlos o sacarlos fácilmente. Su gran elasticidad hace que las mangas sean muy cómodas y tengan el largo perfecto. Los diseños están dibujados a mano y serigrafiados. Son opacas, súper cómodas y, sin duda, la camiseta perfecta para todas las tallas.

¿Cómo lo diseñamos? Las camisetas Snag se diseñan con la talla 24 del Reino Unido y se someten a pruebas de ajuste en diversas tallas y formas corporales para garantizar un ajuste perfecto. No necesitas una talla mayor ni menor; puedes usar la guía de tallas para elegir la tuya. No cambiamos de proveedor y, a lo largo de los años, hemos forjado una relación que garantiza prendas consistentes y duraderas que permanecerán en tu armario durante todas las temporadas. La ropa Snag es más ética y mejor para tu armario.